¿QUÉ TENEMOS AQUÍ?

Vamos a compartir todo lo que podamos sobre la asignatura de GRIEGO en Bachillerato,
Y los lugares para ese encuentro son los siguientes:

Cultura griega: Su geografía, su escritura, la Historia de Grecia Antigua y, cómo no, su Arte. Como sabéis, todo ello se conoce en Primero o en GRIEGO I.

Literatura: Grecia es la cuna de varios géneros literarios que han perdurado hasta nuestros días. Un lugar para conocer y para compartir los trabajos que vayamos haciendo. Material para Segundo o GRIEGO II.

Etimología: Como siempre digo, el mejor regalo que os puedo ofrecer en nuestra asignatura. Lo tendréis para siempre, os dará cultura y sabréis de un vistazo qué significan tantas palabras técnicas en nuestra vida. Para ambos cursos.

Lengua Griega:¿Temes a la gramática? Únete a ella.Te ayudará a entender la propia lengua castellana y a aprender otros idioma. He separado los contenidos de los dos cursos porque hay bastante diferencia entre uno y otro nivel.

Mitología: Hay que estar al día... en mitología. Para compartir nuestros trabajos y recordar lo que vimos (o no) en Cultura Clásica.
Selectividad: Modelos de examen reales o creados, para que los hagáis por parejas, en grupo o por alumno/a. Ya veréis qué deprisa avanzáis.
Agenda: Un calendario para organizarnos las tareas.

Área de descanso: No todo es trabajo, también podemos vernos para tomar un bizcocho casero o unas tapitas, ¿no? Aquí podremos hablar de temas varios.